La emoción crece a medida que se acerca el estreno de “Wicked: Parte 2”, y para celebrarlo se han revelado dos nuevas piezas musicales inéditas que formarán parte de la esperada banda sonora: “The Girl in the Bubble”, interpretada por Ariana Grande en el papel de Glinda, y “No Place Like Home”, a cargo de Cynthia Erivo como Elphaba.
Ambas canciones, escritas especialmente para esta segunda parte del musical cinematográfico, reflejan los profundos sentimientos y los desafíos emocionales que vivirán las protagonistas en esta nueva entrega. Mientras “The Girl in the Bubble” presenta una Glinda atrapada entre la imagen pública y su verdadero yo, “No Place Like Home” revela la lucha interna de Elphaba con su destino y sus raíces.
En “Wicked: Parte 2”, la relación entre Elphaba y Glinda será puesta a prueba como nunca antes. Las tensiones políticas del Mundo de Oz, junto con un triángulo amoroso con Fiyero (interpretado por Jonathan Bailey), amenazan con separarlas justo cuando más se necesitan.
Esta semana, Cynthia Erivo, Jonathan Bailey y el director Jon M. Chu visitaron Brasil para un evento promocional del filme. Aunque Ariana Grande no pudo asistir en persona, envió un emotivo video disculpándose con sus fans brasileños por no poder ser parte de esta parada de la “The Wicked: For Good Tour”.
“Wicked: Parte 2” llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, y las entradas ya se encuentran disponibles en preventa. Con nuevas canciones, una historia intensa y un despliegue visual impresionante, promete ser uno de los grandes eventos cinematográficos del año.










