La cantante confesó que, pese a vivir uno de los días más felices de su vida, aún le cuesta disfrutar plenamente los buenos momentos y teme que todo se derrumbe de un día para otro.
Selena Gomez rompió el silencio y habló por primera vez sobre su boda con el productor musical Benny Blanco, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años. Durante una conferencia de Las Mujeres Más Poderosas organizada por la revista Fortune en Washington D.C., la cantante y actriz de 33 años reveló los pensamientos que la invadieron tras su matrimonio: “Todo podría desaparecer mañana”.

La intérprete de Love You Like a Love Song explicó que, aunque se sintió inmensamente feliz el día de su boda, no pudo evitar pensar en los peores escenarios. “Así es como yo funciono personalmente. Cuando algo bueno sucede en mi vida, espero que pase algo malo”, admitió.
En la charla, Gomez añadió que su mayor conflicto es no poder disfrutar del presente sin preocuparse por lo que vendrá después. “Me casé y me puse a llorar porque pensé: ‘Me voy a morir al día siguiente’. Simplemente creo que es algo de la vida”, expresó con sinceridad.

La boda entre Selena Gomez y Benny Blanco se celebró el pasado 27 de septiembre en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California, rodeada de familiares y amigos cercanos. Entre los invitados destacaron Taylor Swift, Ed Sheeran, Steve Martin y Martin Short. De acuerdo con la revista Hola!, la artista invirtió cerca de 300 mil dólares en seguridad y alrededor de 5 millones de dólares en toda la celebración.
La historia de amor entre Gomez y Blanco comenzó en 2019, cuando trabajaron juntos en el videoclip de I Can’t Get Enough, junto a J Balvin y Tainy. La relación evolucionó de una amistad a un sólido romance, confirmado públicamente en 2023. Desde entonces, la pareja se ha mostrado unida tanto en lo personal como en lo profesional, incluso lanzando juntos el álbum I Said I Love You First en febrero de 2025.
“Nos conocemos desde hace tiempo, así que cuando finalmente empezamos a salir fue como: ‘¿Por qué esperamos tanto tiempo para estar juntos?’. Pero todo llegó en el momento correcto”, comentó Benny Blanco en una entrevista previa.











