La cantante hizo vibrar a sus seguidores en Buenos Aires tras su paso por Chile, sorprendiendo con un momento único en el escenario.
Tras su espectacular presentación el pasado 6 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida en Chile, Katy Perry continúa su “Lifetimes Tour” y se encuentra en Buenos Aires para dos shows en el Movistar Arena los días 9 y 10 de septiembre.
En Chile, la estrella sorprendió con una puesta en escena inspirada en un videojuego, cambios de vestuario y escenografía dinámica, que junto a un repertorio de hits clásicos y canciones de su último disco 143, ofrecieron un recorrido emocional a los asistentes.
Sin embargo, hubo un tema que los fanáticos chilenos lamentaron no escuchar: The One That Got Away, uno de los grandes éxitos de su segundo álbum Teenage Dream (2010), que no estaba incluido en el setlist oficial.
La suerte fue distinta para los seguidores argentinos. Durante su show del 9 de septiembre, Katy invitó al escenario a Guadalupe, una de las asistentes, en la dinámica “Choose Your Own Adventure”. Impresionada por la voz de la fan, Katy le permitió escoger una canción, eligiendo The One That Got Away, que interpretaron juntas en versión acústica.
Pero eso no fue todo. Katy también sorprendió al público con su interpretación de Don’t Cry For Me Argentina, sosteniendo una camiseta de la selección local, en un emotivo guiño a la ciudad que la recibía.
Los fans chilenos no pudieron evitar preguntarse si la artista regresará al país para brindarles la misma experiencia que vivieron los argentinos.











