La amistad entre las estrellas de Stranger Things sigue fortaleciéndose fuera de la pantalla: Millie Bobby Brown ha revelado que su entrañable amigo y compañero de elenco, Noah Schnapp, es el padrino de su hija.

Durante la premiere de la última temporada de Stranger Things en Los Ángeles, Millie (21) compartió detalles íntimos sobre su vida familiar con Entertainment Tonight. Cuando fue consultada sobre quién del elenco sería el mejor cuidador para su bebé, no dudó en responder: “Sadie es muy maternal, pero Noah es su padrino”, expresó con una sonrisa. “Todos se derriten cada vez que la ven, se transforman en las versiones más dulces de sí mismos; hasta les cambia la voz”, agregó entre risas.
Por su parte, Noah Schnapp no ocultó su orgullo. “Es una locura verla crecer… pasó de ser una niña a una mujer casada y mamá. Estoy tan orgulloso de ella”, declaró con evidente emoción.
Una amistad que creció junto con ellos
Millie y Noah se conocieron en 2015 durante el rodaje de la primera temporada de Stranger Things. Desde entonces, su vínculo ha sido uno de los más sólidos y entrañables de Hollywood. Han compartido alfombras rojas, entrevistas, bromas en redes sociales y mutuas declaraciones de cariño que los convirtieron en el dúo más querido del universo Upside Down.

En una entrevista anterior, Noah confesó que solía ser exigente con las parejas de Millie, hasta que conoció a Jake Bongiovi, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi. “Fue el primero con el que pensé: ‘Ok, apruebo esto a largo plazo’. Y pues sí, terminó siendo el largo plazo”, bromeó.
Del set al hogar: la nueva familia de Millie
Millie y Jake Bongiovi contrajeron matrimonio en 2024 en una ceremonia íntima, oficiada por el actor Matthew Modine, quien también forma parte del elenco de Stranger Things. Un año más tarde, en agosto de 2025, sorprendieron al mundo al anunciar que se habían convertido en padres por adopción.
“Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña”, escribió Millie en sus redes sociales. “Estamos más que emocionados de comenzar este nuevo capítulo en paz y privacidad. And then there were three.”
La actriz ya había manifestado en diversas entrevistas su anhelo de formar una familia. “Jake sabe lo importante que es para mí tener hijos… Quiero una familia grande. Yo soy una de cuatro, él también. Así que definitivamente está en nuestro futuro.”













